top of page

"DÉJATE PERDER SOLO PARA DESPUÉS PODER ENCONTRARTE".

ALQUILER

Se el protagonista de tu propia aventura

REQUISITOS:

- Ser mayor de 23 añoes de edad.

- Tener carnet de motos de acuerdo a la cilindrada, vigente y presentar DNI o pasaporte.

- Poseer un completo uso de las capacidades físicas y mentales (CMT se reserva el derecho de no aceptar el alquiler si lo consideramos no apto)

- Poseer una tarjeta de crédito de uso internacional para el depósito en garantía o un deposito en efectivo de U$ 500.

- Se requiere el 30% del valor para hacer efectiva la reserva. Si se cancela la reserva hasta una semana antes de la fecha del alquiler, se devuelve el 100%. Dentro de la semana previa a la fecha del alquiler NO hará devolución de la reserva.

- Tener abonado el total del alquiler para poder retirar la moto.

CONDICIONES:

- El cliente se hace cargo sobre sus propios daños. Se recomienda que el cliente tenga un seguro de asistencia/accidentes de viaje o medicina prepaga en su país de origen

- El cliente se hará cargo de los daños ocasionados a la moto y a terceros transportados, a ser roturas, golpes, robo y/o faltantes, (estos son deducibles del depósito en garantía). En caso que los montos superen el depósito en garantía se le cobrará la diferencia adicional.

- En caso que el cliente dañe su motocicleta, no tendrá derecho a recibir otra unidad, ni a la devolución del alquiler no utilizado.

- El cliente es responsable por las infracciones de tránsito ocurridas durante su período de uso.

- El uso del casco es obligatorio, en caso de incurrir en esta falta se cancelará el alquiler de la moto sin posibilidad de reintegro del monto abonado.

- El día de alquiler se considera dentro del horario de 9 a 20 horas, tanto para el retiro de la moto como para su devolución.

- Solo se permite un pasajero por moto.

- La moto se entrega limpia y con el tanque lleno de nafta super, la devolución deberá ser en los mismos términos. En caso de faltante de combustible se cobrará una penalidad de U$ 10.- y si la moto se devuelve con excesiva suciedad que no se pueda hacer el chequeo de daños, se cobrará U$ 10 por el servicio de lavado.

- La tarifa incluye el seguro de responsabilidad civil de la moto contra no transportados.

20210112_174012.jpg
20200208_192030.jpg
WhatsApp Image 2022-01-16 at 17.09.47 (1).jpeg

EQUIPAMIENTO:

Todas las motos son previstas con el siguiente equipamiento:

- Toma corriente puerto USB

- Porta equipaje y baul 28 litros.

- Parabrisa

- Casco

- Rodilleras y coderas

- Guantes

bottom of page